Último álbum de Madonna, "MDNA", fue un fracaso. Su 12 º álbum de estudio, Madonna vendió menos de 1 millón de copias de "MDNA" y los singles, como "Give Me All Your Luvin," lograron impresionar en la escena de la música pop.

Pero la gira que la chica Material lanzada para ir junto con su nuevo álbum fue un éxito espectacular. Los fanáticos no acuden al estadio y gastar más de $100 por boleto a oír cosas más reciente de Madonna. Fueron a escuchar hits como "Vogue", "Like a Virgin" y "Lucky Star". El tour recaudó $305 millones y le valió el Premio Top Touring en los premios Billboard de la música. Añadir a que las ventas de mercancía fuerte, una línea de ropa, fragancia y las inversiones en empresas como Vita Coco y Madonna encabeza la lista de las celebridades más alto gana. Estimamos que la estrella del pop en $125 millones entre junio de 2012 y de 2013 de junio.

Descarga de chico a gigante - alto vaginosis bacteriana descarga - comisiones facebook 2.0 funciona

Eso es más dinero del que Madonna nunca ha ganado en el tiempo que hemos estado haciendo la lista de los 100. Fue el más cercano llegó a $125 millones en 2009 cuando ella ganó $110 millones.

Éxito de Madonna, de 55 años, sólo va a demostrar el increíble poder de una carrera musical exitosa. Muchos han acusado a Lady Gaga de copiar la carrera de Madonna. La joven estrella es sin duda emulando a Madonna cuando se trata de dinero. Gaga ocupa el 10 en la lista de celebridades mejor pagado con $80 millones en ganancias. Hubiera traído en incluso más que eso si su gira no había sido truncada por una lesión en la cadera. Su último single, "Aplausos", fue eclipsado la semana pasada por último Katy Perry, "Rugido". Pero Gaga puede consolarse con el conocimiento que el año pasado por lo menos, obtuvo mucho más dinero que Perry que trajo en un estimado de $39 millones.

Para compilar la lista, hablamos con agentes, directores, productores y demás en-el-saber subir con las estimaciones de ganancias relacionadas con el entretenimiento de cada celebridad entre junio de 2012 y de 2013 de junio, el plazo para la lista de los 100. No deducimos de los impuestos, honorarios del agente y los demás gastos de ser una celebridad.

Clasificación en segundo lugar en la lista con $25 millones menos que Madonna es Steven Spielberg. El director ganó un estimado $100 millones entre junio de 2011 y junio de 2012. La mayoría de ese dinero proviene de su extensa biblioteca. A películas como "E.T." y "Parque Jurásico" siempre están jugando en la televisión en algún lugar del mundo. "Lincoln" el año pasado fue un golpe crítico y financiero ganan $275 millones con un presupuesto de $65 millones. Ahora DreamWorks de Spielberg está empezando a mostrar una verdadera fuerza en televisión. El estudio de la más reciente, "Bajo la cúpula," es uno de los pocos puntos brillantes de televisión.

Autor E.L. James, Howard Stern y Simon Cowell todo empate por el tercer lugar en la lista con $95 millones cada uno. James cautivó al mundo editorial con "50 Shades of Grey". La trilogía ha vendido 70 millones de copias en todo el mundo y ahora es una película en los trabajos en Universal Studios. Stern todavía gana mucho de su contrato con Sirius/XM (a pesar de las demandas) y Cowell rastrilla del "The X Factor" y "Got Talent" formatos que el aire en docenas de países diferentes. Stern y Cowell se superponen con "Got Talent". Stern está ganando un estimado $15 millones al año como uno de los jueces "De America Got Talent".